← back

xx Marvin teaches Wizard Magic Cards xx

Las cartas mágicas del hechicero es un increíble paquete mágico que te hará parecer un hechicero mágico en un instante.

Estas cartas muy especiales parecen normales y se pueden entregar para el examen, pero contienen un secreto muy listo y sutil. Las cartas no se cortan directamente. El paquete entero está cónico en un extremo.

El principio del mago

Si una tarjeta se gira de extremo a extremo y se coloca en el paquete, se puede localizar fácilmente porque su extremo grueso sobresale ligeramente del extremo fino del paquete.

Esta tarjeta invertida es difícil de ver, pero no te preocupes, en casi todos los trucos no tienes que buscar la tarjeta invertida, realmente la sientes. Esto se denomina “desnudamiento” y se explicará más adelante.

La Posición ‘Inicial’

A menos que se indique lo contrario, al comienzo de cada truco debe asegurarse de que todas las cartas están de la misma manera. Esto significa que todos los extremos finos en un lado y todos los extremos gruesos en el otro. Sostenga el paquete en su mano izquierda con todos los extremos gruesos de las tarjetas lejos de usted. Esta es la posición de inicio.

Seleccionar una Carta

El tema más común en la magia de las cartas es el de un voluntario seleccionando una carta, siendo mágicamente localizada por un mago. Hay muchas maneras de seleccionar una carta por un espectador, pero la más simple es separar las cartas boca abajo y decir “¡Tome una carta!”.

La Propagación de la Cinta

Una manera más elegante de seleccionar una carta es separar las tarjetas boca abajo en una línea en la tabla y permitir que un espectador seleccione una. Sostenga las cartas boca abajo en la mano derecha con el dedo índice presionando en la parte posterior del paquete y el pulgar y los dedos restantes que sostengan los bordes cortos. Presione suavemente el paquete a la mesa y arrastrar las tarjetas a la derecha, creando una diseminación ordenada de tarjetas.

Al aumentar o disminuir la presión aplicada al paquete, puede variar el tamaño de la propagación.

Invirtiendo la Carta Seleccionada

Una vez que la carta ha sido seleccionada, tendrá que tenerla invertida antes de ser devuelta al paquete. Para hacer esto, gire el extremo del paquete para el final mientras que el espectador mira la tarjeta seleccionada.

Nadie debería notar que usted está dando vuelta al paquete, así que no llame la atención sobre sí mismo intentando ser “sigiloso”.

‘Desnudar’ La Carta

Una vez que una carta ha sido escogida y devuelta al paquete, depende de usted, para ‘mágicamente’ localizar la carta. Sostenga el paquete en la posición de “inicio”. Con el dedo índice y el pulgar derecho, sujete suavemente el fondo del paquete a lo largo del borde.

Tire con su dedo índice derecho y su pulgar hacia abajo y la carta invertida será “desnudada” fuera del paquete. Casualmente, colóquela encima del paquete.

Esto puede ser complicado al principio, pero en un instante será capaz de “Desnudar” una o más cartas invertidas cada vez.

Barajando el Mazo de Cartas Mágicas

Cada carta del paquete debe estar del mismo modo (es decir, todos los extremos finos en un lado), y por lo tanto es esencial que, al mezclar el paquete, las cartas no se volteen accidentalmente en extremo para el otro.

Afortunadamente, la mayoría de las barajaduras legítimas no dan vuelta al extremo de las cartas para el otro extremo. Si simplemente realiza un barrido normal por encima de la mano, el estrechamiento de las cartas no se mezclará.

Una Rutina Básica de Mago

Exhiba las cartas a su público y explique que está a punto de realizar un “clásico de magia”. La cinta separa las cartas boca abajo sobre la mesa y haz que un espectador seleccione una y la anote.

A medida que el espectador mira la carta elegida, en secreto gire el extremo del paquete y luego extiéndalas boca abajo de nuevo.

Haga que la carta vuelva a la extensión y dé al paquete un barajado rápido. Cuadrar las cartas y secretamente “desnudar” la carta invertida (elegida) y colocarla boca abajo en la parte superior del paquete. ¡Hacer un gesto mágico sobre el paquete y luego girar dramáticamente la carta superior para revelar la carta elegida!