INCREÍBLE ESCAPE DE BLOQUES
¡Dos bloques elegidos, encerrados en una caja mágica, pasan mágicamente a través de una varita de madera sólida!
Secreto: Para este truco, necesitará la pequeña varita de madera, la caja de madera con bisagras y los seis bloques de colores. Muestre los bloques dentro de la caja y asegúrelos en su lugar con la varita. La varita pasa a través de los agujeros en el medio de cada bloque y a cada lado de la caja.
Demuestre a la audiencia que los bloques son seguros y no pueden caerse, incluso cuando la caja se sostiene al revés. Retire la varita, incline los bloques y pídale a alguien que seleccione dos de ellos. Vuelva a colocar los bloques en la caja, pero reemplace en secreto los dos bloques elegidos de lado, en lugar de a lo largo. ¡Tenga cuidado de que su audiencia no vea esto!
Cuando la tapa está cerrada, es posible ver todos los bloques de colores a través de los orificios de la tapa. Nadie sabrá que los dos bloques elegidos están de lado.
Empuje la varita a través de la caja hasta que salga por el otro lado. Todos creerán que los seis bloques están asegurados en su lugar. Ahora, dele la vuelta a la caja mágica y deje que los dos bloques elegidos se caigan, ¡aparentemente pasando a través de la varita de madera!
Este es un truco de magia asombroso y colorido. ¡No solo dos bloques aparentemente pasan a través de la varita sólida, sino que también son los dos bloques elegidos!